Jurados del 2011

La XIII versión del Concurso Nacional de Microhistorias Digitales contará con un Jurado calificador, que designará a los ganadores entre las Microhistorias que pasen la etapa de votaciones en YouTube. Este jurado califica de manera independiente y estará integrado por:

FÉLIX DE BEDOUT

Periodista

Comunicador Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Se dio a conocer como presentador del Noticiero Nacional. Años más tarde trabajaría en NTC Noticias donde también se desempeñó como director de noticias y luego en Noticias Uno. Actualmente es presentador del Noticiero Fin de Semana del Canal Univisión en Miami, Estados Unidos.


JORGE FRANCO

Escritor

Escritor colombiano, conocido principalmente por su novela Rosario Tijeras, llevada al cine con el mismo nombre y a la televisión como una serie de 60 capítulos. Ha publicado cuentos y artículos en diversas revistas nacionales e internacionales; ha sido invitado por Gabriel García Márquez a dictar con él su taller "Cómo se cuenta un cuento", en la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, en Cuba, y fue tutor en la Maestría de Escrituras Creativas de la Universidad Nacional en Bogotá.


PASCUAL GAVIRIA

Periodista y escritor

Abogado de profesión, periodista y escritor de vocación. Pertenece al programa radial La Luciérnaga como comentarista.